Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.1.12

"The World On Fire" { Cap.33 - Parte 3}

Le conté a Andy medio por señas y en inglés todo lo que nos había ocurrido a mí y a los chicos y el plan de colarnos en el hotel solo para poder verles. Se sorprendió un poco por todo aquel jaleo y el modo en que lo habíamos planeado todo.

-Bueno...- me rasqué el cabello después de aquella mini-conversación y me palpé el cuello con los dedos. Estaba en frente de mi ídolo y no sabía que decirle. Me sentía bastante estúpida. Demasiado, diría yo. ESTABA DELANTE DE ANDY!. Los nervios estaban a flor de piel y me había costado bastante hablar con él. Me preguntó mi edad, de donde era, otros grupos que me gustaban, desde cuando conocía el grupo, y unas cuantas cosas más sobre mí. Le pregunté por Juliet, y al notar su mirada de enfado y tristeza pude notar que algo no iba bien entre ellos y efectivamente lo habían dejado hacía un par de meses, solo que ninguno de los dos había twitteado sobre ello. "I'm sorry" le contesté al oír su historia, pero me dijo con una mirada que no importaba y que lo dejara pasar, para luego decirme con palabras que ella misma se lo había buscado por "bitch". Me reí levemente por aquello, luego me sentí mal, pero al ver que él también se reía, nos reímos los dos juntos.

Al cabo de unos diez , quince minutos Bryan y Vidal llegaron y al verme hablando con Andy como dos amigos de toda la vida se quedaron petrificados y con las bocas abiertas. Me reí por la estampa que me suponía verlos así y se los presenté a Andy. Fue bastante agradable con nosotros y después de un rato de charleta con los tres, me cogió de la mano e indicando a Bryan y Vidal que lo siguieran nos llevó hasta su habitación. 3339. Esa era la habitacion de Black Veil Brides. Sonreí amplísimamente cuando abrió la puerta y nos encontramos con Jake, Jinxx, Ashley , CC y además Sammi Doll, la novia de Jinxx. Saludé a todos y empecé a pedirles que me firmaran los discos, además saqué la cámara y me volví loca, todo eso, sin perder de mi campo visual a Andy.

Hubo un momento en el que miré a Bryan, en su rostro pude encontrar al misma felicidad que la mía y eso me llenó plenamente. Le regalé una sonrisa y con ella y la suya de respuesta pude comprender que ya no estaba enfado y que todo entre nosotros estaba bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario