Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.1.12

"The World On Fire" {Cap. 33 - Parte 2}

Estaba conmocionada, nerviosa y el corazón quería salírseme del pecho para salir corriendo. Mis piernas temblaban, hasta unas lágrimas se escapaban de mis ojos. Desde luego me había metido en un grandísimo lío. Suspiré, con la mirada perdida en el suelo, sin escuchar nada, sumida en mis malos pensamientos y sin quererme levantar del suelo para no encontrarme con los problemas de cara.

- Are you OK? - me preguntó una voz que me antojaba la mar de conocida.

- Eing?- me quedé parada. ¿El gerente me hablaba en inglés?. No, no quería mirar, por lo cual mi vista seguía clavada en el suelo. Pero, una mano blanquecina y enguantada apareció delante de mi vista, para ofrecerme ayuda para levantarme. - No puede ser...- murmuré mirando aquella mano que me era MUY conocida. Esos guantes, esos dedos, esas pulseras..., - ¿Andy?- levanté la vista entonces rápidamente, para encontrarme, en efecto y cara a cara con mi Dios.

- Yes...What's your name?- me preguntó, aún ofreciéndome su mano, que no dudé ni un instante en agarrar.  Al ser levantada con fuerza por su brazo me quedé bastante cerca de su cuerpo por el movimiento de tirar de él. Me quedé con la respiración contenida y aún con mi mano agarrada a la suya.

-Emm...Pilar...My name is Pilar...- susurré nerviosa. Le miré de arriba a abajo en estado de shock y con la adrenalina fluyendo por mis venas a un ritmo casi kilométrico.

- Nice to meet you. - susurró con su preciosa sonrisa surcando su rostro. Me soltó entonces, y deslizo sus dedos por su cabello peinándose y recolocándose el pelo, aunque él siempre lo llevaba revuelto.

-Mmmm...M-m...me too...- sonreí de forma estúpida perdiéndome por unos segundos en su mirada azulada. Dios, realmente era tan precioso en persona como en las fotografías. Me pellizqué por detrás de la espalda sin que él lo notara, pensando que aquello era un bello sueño del que no quería despertar.

- Mmm... How are you? ... Are you hurt? - me preguntó si estaba herida, seguramente por la caída que había tenido al impactar con él. Negué con la cabeza, mordiéndome el labio, que me temblaba de tenerle justo en frente de mí.

- No... mm... I'm a fallen angel...- susurré mirándole de nuevo a los ojos.

-Ohh...- sonrió de forma tremendamente coqueta y no pude evitar sonreír por verle a él hacerlo. Fue en ese momento cuando me llegó el mensaje respuesta de los chicos: " Estás bien?. Dónde estás?, nosotros estamos por el pasillo de las habitaciones 3340 - 3350". Con una mirada me fijé en el pasillo contestándoles que estaba en uno más adelante, y que tenía una gran sorpresa para ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario